Estudiante de Neurocirugía agradece a la Dra. Lissett Ponce de Leon, por su esfuerzo y dedicación por salvar vidas y formar jóvenes

En su perfil de Facebook el Dr. Antonio Pérez Banega, agradece a los doctores Lissett y Jesús por su dedicación a salvar vidas y a formar jóvenes.

La Dra. Lissett, que agradece el alumno en su post, es la que en estos días ha sido amenazada por usuarios en el exterior y dentro de la isla, motivados por los ataques que recibe de uno de sus alumnos, el Dr. Alexander Raúl Pupo Casas, sancionado por violar el código de ética de la institución en la cual cursaba la residencia en Neurocirugía.

En respuesta a todas las amenazas y ataques que recibe la reconocida doctora, alumnos salen a las redes sociales a defenderla. Le compartimos las palabras del Dr. Antonio Pérez Banega.

Hoy me quiero referir a mis dos profesores de neurocirugía, la Dra lissett y al Dr Josué quienes por más de 30 años de servicios como médicos neurocirujanos se han dedicado a salvar vidas y a formar jóvenes que como yo nos dedicamos a esta noble tarea, quiero agradecer su empeño y dedicación en el valioso arte de curar a personas, que con su modestia han sabido trasmitir sus enseñanzas con tantas noches de dedicación a velar por la salud del pueblo de las tunas y de la provincia d holguin donde se formaron , quiero que sepan de mi agradecimiento por su bondad más que agradecer quiero reiterar mi empeño por seguir en esta humilde tarea de salvar vidas, hoy quiero decirles gracias profe cómo residente estoy muy satisfecho por sus enseñanzas gracias otra vez.

No ha sido en vano las docencias por usted impartidas en este dificil arte de enseñar y más aún cuando de salvar vidas se trata, cuántas veces en el quirófano cansados y agotados pero siempre con la buena voluntad de trasmitir sus conocimientos y con la fe de que todo nos saldrá bien a nosotros y a los pacientes que son nuestra principal razón de ser, gracias profe por todo lo bueno y noble que alberga en todo su ser .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s