Solicitan a las organizaciones de masa y políticas en Cuba tomar carta sobre el caso de los “líderes” del Movimiento San Isidro

SOS: Por esta vía solicito a todas aquellas personas que lean esto por favor unámonos para juntos lograr que las autoridades, las organizaciones políticas y de masas acciones sobre El supuesto Movimiento San Isidro. 

Este antro de perdición, corrupción sigue desafiando a las autoridades, violando las medidas sanitarias establecidas en tiempos de pandemia, continúan celebrando actividades festivas, donde se hace evidente la manipulación a los niños y jóvenes de San Isidro, con el consentimiento de sus padres, quienes no se molestan en ocultarlo y lo postean en su página oficial.

¿Saben realmente ustedes quienes están detrás de este movimiento?

Los delincuentes Luis Manuel Otero Alcántara y Maikel “Obsorbo”, los cuales emplean como tapadera creada por quienes dicen llamarse artistas, no son más que delincuentes comunes, contrarrevolucionarios, ratas de alcantarilla que corrompen a nuestros jóvenes, los motivan al consumo de estupefacientes, para alcoholizarlo y realmente no quisiera imaginarme cuantas barbaridades podrían hacerle a los niños una vez dentro.

La verdad es sencilla: la explotación sexual y el abuso son problemas que afectan a los niños, niñas y adolescentes y siempre lo hemos visto como un acto horrendo. Estamos presenciando el desarrollo de un supuesto movimiento cultural que emplea el del robo, desaparición, compraventa y corrupción.

Estamos siendo testigos de cómo estas escorias lo están materializando delante de nuestros ojos no hacemos nada.

Urge que nos unamos y denunciemos porque hoy son los hijos de otra persona pero mañana pueden ser los tuyos, debemos poner un alto a este centro de perdición, por eso propongo que viralicemos esta denuncia y posteemos en nuestras páginas la etiqueta #NoMasSanIsidro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s