Denuncia: Vida de niñas, niños y jóvenes en peligro

A dónde vamos a llegar si seguimos permitiendo que personas irresponsables jueguen con la vida de niñas, niños y adolescentes!!! En medio de la pandemia y la situación crítica que atraviesa La Habana en Cuba, Luis Manuel Otero Alcántara y Maikel Osorbo, continúan violando todas las medidas sanitarias, y esta vez lo hacen con menores de edad.

Una madre del barrio en San Isidro en La Habana Vieja, quien no quiso revelar su identidad por miedo a represalias, me comunicó vía Messenger que estaba muy preocupada por la situación, y me envió fotografías de lo que ocurre en la casa de estos sujetos, quienes son consumidores de drogas, alcohol, realizan orgías, además de que han estado procesados por diferentes delitos y tienen causas pendientes con la justicia.

“¿Cómo es posible que ocurran cosas como estas y no pase nada? ¿Hasta dónde vamos a llegar?”, fueron algunas de sus interrogantes en la denuncia. También menciona que la policía ha ido allí varias veces y que les ha impuesto multas, pero ellos continúan en su empeño desafiante.

La vecina me comenta además que estos niños son utilizados con fines políticos, pues realizan videos para mostrar una aparente marginalidad cubana y estado de violencia, que los atraen con papeles y crayolas para pintar, así como otros regalos.

Si uno de estos infantes es infectado por la COVID-19 o pierde la vida, Alcántara y Osorbo serán los máximos responsables, aunque también estoy convencido que a los padres o tutores responsables de los menores se les quedará el cargo de conciencia.

¿Qué parte no se entiende que estamos en pandemia? ¿Si suspendieron las clases para evitar que los infantes fueran a las escuelas, por qué razón sucede esto en un ambiente tan hostil como es la casa de Luis Manuel Otero Alcántara y Maikel Osorbo? Basta de provocaciones y manipulación. No podemos permitir esto en la casa de unos delincuentes.

Un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s