Alexander Delgado le falta el respeto a su pueblo en Cuba

HABLÓ DEL HAMBRE DE SU PUEBLO Y SE FUE DE VACACIONES A NEW YORK

A esta altura es difícil dejar de creer en los ídolos que se han creado en nuestras interpretaciones y gustos. Pero no cabe dudas que Alexander Delgado, de la agrupación Gente de Zona, al prestarse para el juego de una ayuda humanitaria que nunca ha llegado ni existe para Cuba, me desilusiona.

Ahora está preocupado por el aparente hambre de su pueblo, sin embargo, hace gala en redes sociales de sus vacaciones familiares en New York. ¿Será casualidad o presión?

Me parece que no se puede tener tanto dinero y olvidarse de su propia zona, empezando por su barrio en Alamar, donde nunca movió un dedo para ayudar a sus coterraneos.

Es una pena que un pueblo baile con él, cante sus canciones, lo llevó a la fama, y jamás se haya involucrado en asuntos políticos ni tan siquiera para levantar el bloqueo que es real y lo sufrimos. Entonces, ¿ahora si pide por la ayuda humanitaria fantasma que no debe pasar de un barco enviado por la mafia anticubana? Shuuuu.

Menos mal que tenemos artistas comprometidos como Abreu, Buena Fe, Van Van, Elito Revé, y porque también nos quedan quienes no tan famosos, pero con un palo y una lata, gozamos en la zona con la gente de verdad, aunque ahora no sea posible por la pandemia o mañana se vuelvan internacionales como tú. Es una pena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s