Desmienten noticia falsa sobre supuesta sublevación de militares en Cuba

💥💥👉DENUNCIA #fakenews❗❗❗

Los mentirosos e inescrupulosos de siempre, las garrapatas frustradas, circulan por las redes sociales un video que muestra una supuesta sublevación de militares en Cuba. Eso es MENTIIIIIIIIIIIRAAAAAAAA y de las grandísimas.

En este nuevo engaño, en el que a simple vista se ve que no es en Cuba, tomaron un video colgado en Youtube hace dos años, donde militares de algún ejército latinoamericano trotaban y realizaban cantos típicos y sustituyeron el audio original por otro con consignas en contra de la Revolución, realizado para este engaño.

Aquí les dejo una captura de pantalla que lo prueba, para que pueden buscarlo por ustedes mismos. Y en los comentarios dejo el Link del video se YouTube original.

Es otra muestra más del desespero de estas garrapatas. Tienen que vivir del engaño y la manipulación constante, porque no les asiste ninguna razón en nada de lo que dicen y predicen.

Esperemos au disculpa por este irrespeto a su exiguo público, aunque bueno, tan enfermos como ellos lo deben disfrutar seguro que lla engañen así.

Aquí, ejército, pueblo y Revolución son uno solo. Cuando lo entenderán!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s