Desmienten noticia falsa divulgada por Cubacute y CiberCuba

Recientemente las páginas CubaCute y CiberCuba se hicieron eco de la denuncia del opositor pinareño Michael Valladares Cala, quien en un video entrevistaba a una señora (Yaimara Hernández Martínez) de su mismo municipio de residencia San Juan y Martínez, alegando que esta familia vivía en condiciones miserables y en total abandono por parte de las autoridades locales.

Tanto así que sus hijos no tenían ni zapatos, ni ropas para ir a la escuela, ni tan siquiera un colchón para poder dormir, siendo los “olvidados” de la Revolución cómo otros millones de familias en Cuba.

El opositor pedía ayuda económica para este caso y brindaba su número de teléfono para hacer intermediario entre quienes se solidarizarán y los afectados.

Posterior a ello se publican en Facebook y Youtube videos que muestran la verdadera vivienda que poseen (de mampostería) y manifestando que la mostrada por Michael de pésimas condiciones fue prestada para la publicación, según muestra el video ha recibida ayuda de las autoridades y solo tiene dos niños pequeños y un adolescente, no cinco como se intentaba hacer creer.

Por última refiere respaldar al gobierno y lamenta el hecho de que se manipulara la realidad con fines políticos.

3 comentarios

  1. Manipulaciones con fines politicos que no podemos permitir y no vamos a permitir porque detras de todo este circo para intentar desprestigiar al gobierno revolucionario se esconde la estafa y el beneficio personal

    Me gusta

  2. ¡Es muy vergonzoso prestarse para tal cosa,!!!!una persona que se respete no pública esa 💩💩💩 ….¡qué sólo tiene el objetivo de denigrar la imágen de nuestro país!!!! , la de nuestros dirigentes, es asqueroso,repugnante las cosas qué utilizan para ello …..e incluso la ingenuidad de personas que no conocen la gravedad qué estás mentira pueden acarrear…

    Me gusta

  3. Confió en que ese Estafador esté preso y encausado judicialmente pues de lo contrario esta información perdería su valor….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s