La huelga de hambre en Suiza de Ariel Ruiz Urquiola es una manipulación

En Cuba ser opositor es un negocio bastante rentable y eso lo deja bien claro Ariel Ruiz Urquiola. Ruiz Urquiola se autodenomina activista LGBTIQ+ y disidente al sistema socialista cubano. Desde el pasado mes de febrero se encuentra en Suiza, con la finalidad de ser escuchado por el alto comisionado de la ONU. Según Urquila su objetivo es acusar al gobierno cubano de haberle inoculado el VIH, así como denunciar todas las supuestas violaciones a sus derechos como persona.

Urquiola se encuentra en huelga de hambre y sed desde hace cuatro días y afirma estar poniendo en peligro su vida ya que no está tomando sus medicamentos. En el perfil en la red social de Facebook de Yasmany Pérez este afirma haber conocido a Ariel el año pasado durante la marcha realizada por la comunidad LGBTIQ+, en la cual ambos resultaron detenidos.

Según afirmaciones de algunas personas esto no es así, ambos se conocían mucho tiempo atrás, incluso hay quienes afirman que tenían una relación amorosa de la cual el resultado fue el contagio con VIH de Ruiz Urquiola. Actualmente Yasmany vive en Uruguay con su nueva pareja.

Meses atrás Ariel y otras personas afines a su causa realizaron una campaña a favor de las acusaciones que realizara este al gobierno cubano acusándolo de la muerte de algunos animales de los que tenía en la finca que le otorgara el gobierno en usufructo. Muchos de los cuales probablemente murieron de hambre y sed. Según voces en las redes sociales en estos momentos su finca está en completo olvido y descuido, hoy es denunciado en las redes por ser más productiva su finca mediática, con la etiqueta #LaFincaMediaticaDeArielSíProduce.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s